miércoles, octubre 26

Ignorancia y Miedo...

Ignorancia y miedo en el tema ovni, tal cual nos cuenta Laura, que se ven acrecentadas por la desinformación creada de forma ex profesa, quizás por gobernantes que prefieren que la gente se mantenga así, no se sabe si por conveniencia o tal vez como protección, aunque esta ultima cuestión sería poco probable. ¿Cómo protección de que?, no creo que haya que protegerse de hipotéticos seres extraterrestres venidos de estrellas lejanas, si no de seres humanos que habitan este orbe.

Huellas inexplicables II...

Es muy interesante todo lo que relatas, y las fotos de las huellas son muy claras, aunque no pude ver aún la parte donde se ven las caras, solo las vi superficialmente, después las observare más a fondo, aunque a priori las huellas parecerían no humanas, como de algún primate o algo así (con el pulgar más separado y más grande que el nuestro, no puedo determinar el tamaño de las huellas por las fotos, pero parecerían de un gorila o un mono grande) como solo se ven en ese punto, existen dos probables explicaciones o alguien se tomo el trabajo de marcarlas ahí (con el fin inconfeso de gastarte una broma o darte un susto) o bien están relacionadas con algo paranormal. Lo de las voces, las sombras y la sensación de roce, puede deberse a un fenómeno Poltergeits, hechos que son producidos de manera inconsciente por la mente de alguna persona (en especial durante la niñez y la adolescencia) más que en una aparición fantasmal. No sé si vives en casa o edificio, pero averigua si alguien por los alrededores realiza invocaciones y después no regresa a entes del bajo Astral a su lugar de origen y quizás tu y tu familia al ser muy sensibles, pueden percibirlos y sentirse perturbados. O quizás tu o alguien de tu familia esta abriendo inconscientemente una oquedad en este universo paralelo y dejando pasar a este universo físico a entes elementales. Pero yo me inclinaría por un Poltergeits.

martes, octubre 25

Elixir rojo...

La menstruación forma parte de los componentes de muchos hechizos de atadura sexual, desde tiempos inmemoriales. Es muy conocido el hecho de que históricamente, en muchas culturas antiguas, dar una bebida con una pequeña parte de la menstruación era parte de una ofrenda (o sacrificio) que hacían las sacerdotisas, de cultos a Diosas, a los guerreros (para potenciar su energía y facilitar su regreso) que marchaban a guerras de conquista que pululaban en aquellas lejanas épocas (al igual que en estas y si a pesar del tiempo pasado los seres humanos siguen enfrascados en guerras y no evolucionaron en ese sentido, bien pueden tomar menstruación, aunque algunos tilden a esta costumbre de asquerosa y al mismo tiempo den la bendición a matar a otra persona, como si eso fuera un hecho hermoso y digno de aplausos). Obviamente no es recomendable diluir esta menstruación en alguna bebida alcohólica ya que es posible que se anulen sus efectos, si los tiene, no es menester explicar el porqué, pero igual voy a hacerlo, ¿Cuándo uno se corta y le sangra, que se pone en la herida? alcohol, dadas sus propiedades antisépticas. También es recomendable diluir una gota de menstruación en por lo menos un litro de jugo (sé aconseja utilizar un liquido de color rojizo, como la granadina, ya que este color esta asociado con la pasión) ya que este “elixir” se potencia al diluirse, y si se usa mucha cantidad de liquido menstrual pierde su deseado efecto, si es que lo tiene, además de darle un particular sabor a la bebida, que puede despertar la sospecha de quien lo consume (máxime si es suministrado sin conocimiento previo). Es mi deber recordar que aquello que se haga es regresado multiplicado por tres o más veces, por eso no es recomendable realizar hechizos de atadura. Hay que hacer como aconseja Sting, “si amas a alguien déjalo libre”, si regresa es porque te ama, si no, es porque nunca lo hizo.

lunes, octubre 24

Huellas inexplicables...

Podrían tratarse de entes elementales, por lo menos las imágenes fotográficas inducirían a pensar eso, no así las huellas (como de animales) que se podían ver en las proximidades de la puerta de tu casa, dado que estos entes, no pertenecientes a este plano, se presuponen inmateriales, aunque existen casos en donde se han obtenidos pruebas materiales, no conozco ninguno en donde consten huellas. Como aseguras, que viviste este tipo de fenómenos, podría tratarse de que tienes una sensibilidad desconocida, y atrajiste de manera accidental a estos entes, o quizás fueron atraídos a este plano, físico, por alguien de la zona por medio de la Ouija, o el mal llamado “juego de la copa” y luego se quedaron a merodear por el lugar. También sería posible que las huellas y las apariciones fotográficas no se encontraran relacionadas en modo alguno, y que casualmente al fotografiar las primeras, las apariciones pudieron ser vistas. Obviamente me encantaría contar con las fotografías para poder observarlas más detenidamente.

Alquimia...

La Alquimia, como precursora histórica de la química (afirmación que tal vez los alquimistas no estarían tan de acuerdo en hacer) o como el “Arte” tal cual se denominaba, es una realidad histórica y forma parte de las “Artes” Herméticas, junto con, por ejemplo, la Astrología. Se puede considerar que la Alquimia nació en Egipto, aunque popularmente se piensa en el alquimista medieval o renacentista (hay que tener en cuenta que si la alquimia pudo florecer en Europa en esos tiempos, fue sin duda a la invasión musulmana, de hecho la palabra “alquimia” deriva del árabe). El fin último del Alquimista sería el de transmutar el plomo (un metal innoble) en oro (un metal noble),como todo en este “Arte” quizás no deba interpretarse de forma literal, si no como una alegoría, que se refiere a transmutar el alma del Alquimista, ya que cada paso de la "gran obra" estaría relacionado con otro dado por el alquimista en pos de una meta de elevada característica.

martes, octubre 18

¿Una luz en el espejo?...

Se dicen muchas cosas, una de ellas, es que si uno se mira al espejo, con la luz de una vela, se aparecerá el demonio mismo (motivo por el cuál, la gente hasta que se invento la iluminación eléctrica, andaría despeinada por la noche, so pena de que el mundo se llenara de demonios), otra es la que cita Mbiff, de que se verían muchas caras, yo ya lo probé y no se ve nada, así que invito a quien quiera comprobarlo a que lo practique en su hogar (en lo posible, es recomendable, que no se trate de una noche tormentosa, para evitar sobresaltos). No comparto la idea (en el hipotético caso de verse caras) de que estas serían de vidas pasadas, me inclino a pensar, que podrían tratarse de seres del bajo Astral, los mismos que pueden invocarse con la "Ouija" o el mal llamado juego de la copa.

lunes, octubre 17

Rods...

Según apuntes criptoozoológicos los denominados "RODS" serían criaturas que se desplazan a muy alta velocidad, tal es así que no serían visibles al ojo humano. Digo serían, porque aún no se ha capturado ningún espécimen vivo (o muerto) de este ser (como bien nos señala "mi cuñado mexicano" JAVA, en su más que informada exposición), aunque hay pruebas de su existencia, y pueden ser vistos en filmaciones (casualmente en una de ellas, es que, fueron descubiertos estos extraños ejemplares). Aunque no es muy común, tampoco habría que descartar la hipótesis extraterrestre, cuando se habla de su procedencia, y tampoco de la posibilidad de que estos seres no se encuentren en esta dimensión (máxime teniendo en cuenta que nunca se encontró, o al menos nunca se reporto, el hallazgo del cuerpo sin vida de alguno de estos esquivos ¿animales?). El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos, las evidencias fílmicas aumentan, pero hasta que no se posea un ejemplar, la ciencia seguirá relegando a los "Rods" a un sitial similar al "Yeti" o al de "Nessi".

miércoles, octubre 12

¿Hacer o dejar de hacer?...

Ponerse a opinar sobre este caso podría ser contraproducente, máxime careciendo (como se carece) de datos que ayuden a evaluar la situación, datos que sirvan para tener la sospecha al menos de la existencia de alguna intromisión esotérica que nos ayude a intentar resolverlo por la misma vía. Vía esta que sin duda puede ser puesta en duda, y lo será, pero que bien utilizada puede ser un eficaz medio de obtener aquello que se desea, siempre y cuando, lo que deseemos no se encuentre en entredicho con los deseos de otra persona, ya que se debe tratar, en lo posible, de no interferir con aquellos hechos que se encuentran delineados. Hechos, que pueden parecernos injustos, y que él modificarlos puede parecernos algo necesario y merecedor de halagos y felicitaciones, pero al hacerlo perjudicamos la realización de una planificación más amplia y realizada oportunamente con nuestro conocimiento y aprobación.

Extrañas Luminiscencias...

He recibido comentarios de que en las afueras de la ciudad de Punta Alta, en el sur de la provincia de Buenos Aires, pueden observarse (sí la noche es límpida y diáfana) extrañas luminiscencias del tamaño de una estrella de tercera magnitud, que no puede ser confundida con un satélite ó avión (en las cercanías de la ciudad se encuentra la base naval "Puerto Belgrano" y un poco más retirado el aeropuerto "Cdte. Espora"), ya que realizarían una peculiar trayectoria. Estas luces recorrerían un cierto trayecto de la bóveda celeste y luego cambiarían de recorrido (como un signo menor "< ") aumentando de velocidad hasta perderse de vista (ya sea porque sale de nuestra atmósfera o quizás debido a que su tamaño no nos permita el seguir observándolo). Estos avistamientos vienen a sumarse a una larga lista de fenómenos que pueden observarse en la región, que pueden o no, estar vinculados con este peculiar hecho.
Por otro lado me han hecho llegar tres fotografías, aunque no me consta donde fueron tomadas, si puedo decir que el autor sería alguien llamado Noel García, y en las cuales puede observarse un peculiar objeto, lamentablemente en las tres fotografías (el autor dice que son de diferentes días) el objeto ocupa la misma posición, pero a mi no me gusta dar el veredicto.

jueves, octubre 6

Probable explicación...

Una muy probable explicación, en casos de recuerdos inexplicables de hechos que suceden en nuestros sueños, es que se deberían a lo que se denomina un viaje Astral, esto sucede cuando el cuerpo Astral se separa del cuerpo físico, y se mantienen unidos por medio de místico cordón de plata. Este viaja Astral (también denominado proyección o desdoblamiento como le dice alguien que conozco) puede ser realizado de forma consciente, pero también de forma inconsciente, y de hecho lo realizaríamos todas las noches, mientras dormimos, y al despertarnos los recuerdos de ese "viaje" serían racionalizados por nuestra mente consciente que intentaría encuadrar esos recuerdos en algo que nuestra psiquis consideraría posible, dando lugar a los sueños o imágenes oníricas que muchas veces nos cuesta descifrar y otras tantas son consideradas como oráculos.

lunes, octubre 3

Doppelganger...

¿Es real el doppelganger?, en todo caso no tendría nada que ver con un "desdoblamiento", como bien nos cuenta Sakhya es una leyenda alemana, ¿Es un doble constituido, tal vez, de antimateria?, puede ser bueno o malo, según sea el original (en nuestro caso sería malo, porque nosotros somos más buenos que el dulce de leche). También se afirma por ahí, qué si nos encontramos alguna vez con nuestro doppelganger, es mejor no tocarlo, al ser nosotros materia y él antimateria desapareceríamos de este universo.
El desdoblamiento es otra forma de decirle al viaje Astral, no le busquen la quinta pata al gato. Y la señora que alertó al señor, lo hizo en forma Astral. O por telepatía sostendrían aquellos casi materialistas que no creen en la posibilidad de viajes Astrales.

Reencarnación...

Hay quienes afirman que las casualidades no existen, dicen que lo que nos parece casualidad es causalidad, y que nuestra encarnación, el curso de nuestra vida actual, además de verse afectada por el Karma (ley inmutable, que rige el destino de nuestra encarnación), también se ve afectada por lo que decidimos nosotros mismos antes de encarnar, ¿qué lecciones queremos aprender?, ¿Qué arista de nuestro espíritu puliremos?. Si es verdad que venimos a este plano a aprender lecciones, que de otra manera nos llevarían más tiempo el aprender (no sé a que tiempo se referirán), y consideramos a esta vida como dolorosa y muchas veces injusta, debe ser porque lamentablemente para aprender las lecciones importantes, estas deben parecernos desagradables. Un ejemplo ridículo de esto, puede verse, cuando una persona se somete a terapias de vidas pasadas, casi siempre recuerda vidas que tuvieron un final violento, como si, aquellas vidas que fueron apacibles fueran más difíciles de rememorar. Lamentablemente pareciera, como si, un sentimiento desagradable tiene más posibilidades de permanecer en la memoria que uno agradable.